Solo el té es el maestro


Descubre los proyectos más innovadores para la difusión de la cultura del té en castellano, y sumérgete en los artículos de investigación de nuestro blog

descubre

Un camino con corazón


Los proyectos que ha emprendido la Escuela Española del Té han estado siempre orientados a difundir la cultura del té desde un punto de vista generoso y sincero. El trabajo y esfuerzo dedicado la han convertido en la mayor fuente de contenido gratuito sobre el té en castellano

¡Ver los proyectos!

Sobre nosotros

La Escuela Española del Té es un proyecto de la asociación cultural sin ánimo de lucro Delenda est Carthago. Todos los beneficios que se obtienen con las actividades y donaciones se reinvierten en crear más proyectos para difundir la cultura del té en castellano. La mayoría de nuestros proyectos y contenidos son gratuitos y están creados por gente altruista que amablemente comparte sus conocimientos.

El equipo de la Escuela Española del Té está compuesto por reconocidos profesionales del mundo del té, tanto en España como en el extranjero. Además, entre sus colaboradores se encuentran profesionales de otras ramas como la medicina, la traducción, la informática y el márketing.

Nuestra historia

La Escuela Española del Té fue fundada en 2014 con el objetivo de democratizar los estudios sobre el té en castellano. Poco después, la profesionalidad y el trabajo duro han tenido como resultado más de 500 alumnos formados con conocimientos de calidad sobre el té.

Los proyectos que durante este tiempo ha llevado a cabo con éxito la EET han sido hechos desde el cariño y el amor por el té. La profunda labor de investigación, traducción y clasificación de contenidos y saberes requiere un esfuerzo que no tiene una compensación económica ni social, sino espiritual.

Recientemente, la Escuela Española del Té ha sido partícipe del nacimiento de la primera plantación de té en España, asistiendo y asesorando durante su primera cosecha. Algo que sin duda ha supuesto un hito en la historia del té en España, quedando así ligada la historia del té en nuestro país con la de este proyecto.

Contactar


No dudes en ponerte en contacto con nosotros

info@escuelaespanoladelte.org

Entidades colaboradoras



Empresas de nuestros alumnos