• Nuestra escuela

    Yo sólo quiero hacer Té feliz

    ... el camino del té no es más que esto:
    calentar agua, preparar el té y beberlo.
    --Sen no Rikyu (1522–1591)

    Fundada en 2014, la Escuela Española del Té es la primera escuela española dedicada a la difusión de la Cultura del Té en nuestro país.

    Gestionada por una asociación cultural sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es desarrollar una formación e información de calidad y excelencia en el mundo del té español.


    ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

    - Cursos de formación online y presenciales, tanto para aficionados como para profesionales de la hostelería y de la cata en general.

    - Consultoría y asesoramiento para ti y para tu negocio, formación de personal especializado, diseño de cartas y menús para comercio y hostelería.

    - Club de Cata para que degustes en tu propia casa verdaderos ”tés extraordinarios” seleccionados especialmente para ti.

    - Catas, talleres, degustaciones y ceremonias de té personalizadas a domicilio.


    NUESTRA HISTORIA

    En 2012 veía la luz Speak & Tea, un proyecto de la Asociación Cultural “Delenda est Carthago” cuyo objetivo era dar a conocer el universo del té a través de talleres, degustaciones, charlas, eventos... y, sobre todo, muchas y deliciosas tardes de té.

    El fruto de esas fascinantes tardes es la Escuela Española del Té, un proyecto sin ánimo de lucro para la difusión de la Cultura del Té en España, que nació en 2014 gracias al entusiasmo de varios apasionados y profesionales del té madrileños, con el fin de desarrollar una formación e información de calidad y excelencia en el mundo del Té.