Delenda est Carthago

  • Pack Sabores
  • Piruleta
    Poeta
  • MiniPoetry

¿Por qué?

Delenda est Carthago es un pequeño grupo de gente
con un gran número de ideas.

En la sociedad actual, cada vez queda menos espacio para las ideas que no reportan beneficios. Las ideas que no son rentables simplemente no se llevan a cabo. Nosotros creemos en el Arte y en la Cultura Crítica, y nuestros objetivos son difundirlos.

Proyectos delendos

Es por ello que dedicamos nuestro tiempo libre a promover la Lectura, la Escritura y el Arte en general. Gracias a la gente que nos ha ayudado y va caminando con nosotros, hemos logrado llevar a cabo muchos proyectos para dar a conocer autores, empujar a los jóvenes a escribir, hacer recitales de poesía, crear un programa de radio literario, entretener a niños en hospitales y muchas cosas más.

El idioma une

Creemos que la colaboración con latinoamérica es crucial para el desarrollo de la cultura en España, ya que forman parte de nosotros y nosotros de ellos. Por eso, mantenemos colaboración constante con amigos de Argentina y Venezuela, dentro del proyecto Pliegues Despliegues

¿Y el nombre?

El poder de las palabras es tan fuerte que, repetidas muchas veces se convierten en realidad. Delenda est Carthago era la frase que repetía Catón el Viejo una y otra vez en el senado romano, hasta que consiguió que Carthago fuese destruída.
¡Ten cuidado con el poder de las palabras!